Concello de Trabada

Concello de Trabada - Xunta de Galicia - Consellería de Innovación e Industria - Dirección Xeral de Promoción Industrial e da Sociedade da Información
Xoves, 14 Decembro 2017  
ACCESIBILIDAD PDF Imprimir
Venres, 10 Novembro 2006 02:52

DECLARACIÓN DE ACCESIBILIDAD

El nuevo sitio del Ayuntamiento de Trabada se ha construido con el ánimo de poder ser visitado y utilizado de manera satisfactoria por el mayor número de personas posible, independientemente de las limitaciones personales que tengan o de las derivadas de su entorno.

Para ello, hemos trabajado basándonos en las tecnologías estándar y en las recomendaciones establecidas por el Consorcio World Wide Web W3C.

GUÍA DE USO

Cómo navegar en la web del Ayuntamiento de Trabada.

La página de inicio de la web se divide en tres secciones principales:

  1. La parte izquierda y superior contienen los nexos hacias las distintas secciones del portal incluida la posibilidad de volver a la página de inicio.
  2. La parte derecha contiene varias imágenes que son nexos a las secciones más interesantes del sitio pero que también se pueden encontrar en el menú de la izquierda.
  3. La parte central contiene las noticias y novedades del Ayuntamiento ordenados por fecha desde los más recientes hasta los más viejos.

Valid XHTML 1.0 Transitional

Pretendemos que los contenidos de la web sean gráficamente atractivos pero sin renunciar por ello a la claridad y facilidad en la navegación. Si encuentra alguna dificultad para acceder a su contenido y para comprenderlo, le rogamos que lo comunique en el 982 13 50 11.

 
Sede electrónica
Infraestruturas, espazos naturais, arquitectura... coñece Trabada en imaxes
¿Que tempo vai facer hoxe en Trabada. Coñece a predicción meteorolóxica.
Teléfonos de interese: Concello 982 13 50 11 Centro de Saúde 982 13 53 00

ENCUESTAS

Dende onde visita o noso portal?
 
© Concello de Trabada